Amoranza

Amoranza es un restaurante ubicado a las afueras de Cundinamarca. Una opción de comida bien elaborada, de carácter artesanal y orgánica, en una zona empresarial del municipio de Tocancipá. El ambiente acogedor y romántico, la cocina innovadora y a la vez hogareña fueron los atributos esenciales para la creación de esta marca.

{ Servicios prestados }

-Creación del nombre
-Estructura de Marca
-Aplicaciones de Marca
-Estrategia Digital
El nombre
Se diseñó el nombre Amoranza inspirado en las palabras REMEMBRANZA y AMOR. Una palabra sonora y memorable, que expresa calidez y capta la personalidad acogedora y romántica de la marca. El restaurante maneja una variedad de vinos cuidadosamente seleccionados y una de sus especialidades son las carnes, razón por la cual elegimos el tono rojizo como color principal.
El símbolo
Diseñamos un símbolo sencillo para ser utilizado en diversas aplicaciones como sello de marca generando impacto y recordación. El acento sobre la Á, expresa la frescura y la cercanía que caracteriza a este restaurante.
Table with flowers and a cup of coffee
Un acompañamiento constante para la gestación de esta marca fue el ingrediente clave para su completa eleboración. Cada pieza de comunicación, cada fotografía escogida y cada frase diseñada fueron el resultado de escuchar cuidadosamente los deseos de Alejandro Parra y Laura Morales en convertir su sueño realidad (Chefs y accionistas principales de este proyecto).
Table with flowers and a cup of coffee
Iconografía
Creamos algunos símbolos que sirven para dinamizar el concepto de la marca con el fin de utilizarlos en las comnunicaciones de menus, web, manteles y demás adaptaciones de diseño.
El resultado
Actualmente Amoranza cuenta con una marca posicionada en el sector com una propuesta de emprendimiento joven que ha tenido gran éxito en el municipio.





Compartir en Facebook






Proyectos Similares

V&V Abogados

V&V Abogados

Mantenerlo serio,
tradicional y moderno.

AMORANZA. COCINA & BARRA

Megalt

Crecemos juntos,
Ganamos todos

LICEO CHICÓ CAMPESTRE

Liceo Chicó Campestre

La nueva imagen de la
Educación personalizada.

Comencemos un nuevo proyecto.

ProyectoEZ™
Bogotá
Colombia
Pablo Gómez
Director Estratégico Ejecutivo
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Alejandro Giraldo
Director Creativo Ejecutivo
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
© 2017 ProyectoEZ