V&V Abogados

ProyectoEZ fue seleccionado por la firma Vargas & Vargas Abogados para la transformación de su marca para llevar una visión de crecimiento, reestructuración y evolución. Nos pusimos el reto de renovar con guantes de seda una marca con más de 15 años de experiencia y 10 años posicionada en el mercado y en diversas publicaciones.

{ Servicios prestados }

- Rediseño de la marca
- Nombre
- Logotipo
- Lenguaje gráfico
- Transformación Digital







revitalización de su logo

Nos encontramos con una imagen corporativa de una personalidad extremadamente conservadora, obsoleta y rigida. Nuestra propuesta fue iniciar desde el rediseño de su logotipo para poder desprender una nueva arquitectura de marca que generara una comunición más tradicional y moderna. Evolucionamos las formas de lo rigido a lo organico, manteniendo siempre sus clientes actuales y futuros.
Acortamos el nombre a "V&V Abogados" para cumplir con la necesidad de nuestro cliente de ser mejor recordados en paises extrangeros donde se es más fácil su pronunciación.

Tradicional y moderna

Con la visión estratégica de nuestro equipo quisimos proyectar esta marca con una personalidad seria, tradicional y moderna. Pretendimos darle un contexto fresco y profesional, sin dejar de lado la confiabilidad y trayectoria de la firma por su tradición. Desplegamos toda una estrategia de transformación con base a una evolución que la firma tuvo que hacerle a su imagen.

Un nuevo sistema de organización

Creamos un lenguaje visual a partir de la creación de iconos representativos de cada una de las áreas de practica, de esta manera una estructura y establecer un orden de comunicación.

Una nueva era

Desde el lanzamiento de su nueva identidad, V&V Abogados se ha consolidado como una firma con relevancia en sus diferentes áreas de practica y ha demostrado ser una de la boutiques de abogados mas prestigiosa y de recordación en el país. La expansión de su estructura digital ha marcado el comienzo de una nueva era de conveniencia e información para nuevos clientes.









Proyectos Similares

V&V Abogados

V&V Abogados

Energía limpia,
eficiencia y simplicidad.

AMORANZA. COCINA & BARRA

Amoranza. Cocina & Barra

Una historia
de amor.

LICEO CHICÓ CAMPESTRE

Liceo Chicó Campestre

La nueva imagen de la
Educación personalizada.

Comencemos un nuevo proyecto.

ProyectoEZ™
Bogotá
Colombia
Pablo Gómez
Director Estratégico Ejecutivo
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Alejandro Giraldo
Director Creativo Ejecutivo
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
© 2017 ProyectoEZ